sábado, febrero 24, 2024

Ingrid Bergman, en sus propias palabras llega a Film&Arts

Autor

Categoria

Film&Arts presenta el documental Ingrid Bergman: en sus propias palabras. Dirigido por Stig Björkman, propone una visión íntima y profunda de la vida de una importante estrella de cine. Se estrena en Colombia este domingo 22 de enero a las 8:00 pm

 

Ingrid Bergman, una legendaria actriz sueca considerada la cuarta estrella femenina más importante de la historia del cine. Además de ser ganadora de tres premios Oscar, también actuó en cinco idiomas, protagonizando películas a lo largo de seis décadas y siete países. Creó una gran carrera teatral y logró conquistar la televisión. Por otro lado, contrajo matrimonio tres veces, sobrevivió a un escándalo y tuvo cuatro hijos.

 

Ingrid Bergman: en sus propias palabras se centra en la historia privada de Bergman como mujer, esposa, madre y, sorprendentemente, cineasta y cronista. A través de las películas caseras que la misma Ingrid filmó a lo largo de su vida (con su propia cámara), mientras se escuchan sus palabras íntimas leídas de sus diarios por la actriz Alicia Vikander.

 

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).

Autor