spot_img
sábado, abril 13, 2024
spot_img

Con un homenaje a la salsa y apoyo al talento local

Autor

Categoria

Del 25 al 30 de diciembre vuelve La Feria de Cali: el evento más grande de la identidad cultural caleña. Club Colombia y Cerveza Poker, las marcas del portafolio de Bavaria, se toman la festividad para ofrecer a sus asistentes espacios alternativos y experiencias que buscan acompañar la vida, la salsa y la alegría que la caracterizan.

Poker hace un homenaje a la salsa caleña, recientemente declarada patrimonio cultural de Colombia, en su tradicional concierto ‘Feria Poker’ que trae un line up lleno de importantes artistas musicales y activaciones en escenarios como el Salsódromo y el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas con ‘Váyalo con Poker’, una colección de carteles realizados en conjunto con el tradicional taller de tipografía ‘La Linterna’.

Por su parte, Club Colombia, que se ha enfocado en exaltar el talento local de cada región en las ferias y fiestas nacionales, llega a Cali para darle un espacio a emprendimientos, restaurantes y artistas locales como el grupo Delirio, que los asistentes a la Feria podrán disfrutar en sus tradicionales Tascas, escenario que se ha posicionado como uno de los más emblemáticos de la Feria, y para muchos, considerado como el “pre” de otros eventos que se desarrollan durante la festividad.

“Con nuestras activaciones en la Feria de Cali nos gustaría poder aportar a que los caleños vivan este evento a través de nuestras marcas. Con esto buscamos reforzar el vínculo de los caleños con su ciudad. Queremos que los caleños se conecten con la salsa, que la vivan y la disfruten a través del baile, los sonidos y la cultura”, asegura Fabio Botero, director regional de Bavaria en el Valle del Cauca.

Vuelve la Feria Poker:

El evento principal de la marca será la icónica ‘Feria Poker’ que se realizará también del 25 al 30 de diciembre, y tendrá importantes figuras musicales como ChocQuibTown, Grupo Niche y Guayacán. La preventa de las entradas para este evento está disponible en www.colboletos.com hasta el 20 de diciembre o hasta agotar existencias.

La Feria Poker tendrá lugar en el Coliseo del Pueblo desde las 6 de la tarde hasta la madrugada. Contarán con dos localidades: Miré Vea (gramilla) y Cali es Cali (Gradería). Adicionalmente, en la entrada los asistentes podrán encontrar una experiencia de la marca en homenaje a la salsa caleña, una muestra comercial de otras marcas participantes y espacios de comidas.

 

La plantilla de artistas se caracteriza por traer grandes íconos de la salsa, música popular, nuevas tendencias urbanas y nuevos artistas salseros.

 

Así será la asignación de artistas los 6 días del evento:

·     Diciembre 25: Chobquitown, Willy García y Anddy Caicedo

·     Diciembre 26: Charlie Aponte, Alexis Play y La Misma Gente.

·     Diciembre 27: Herberth Vargas. Dawer X Damper, Octava Dimensión

·     Diciembre 28: Luis Alberto Posada, Marlon Arenas, Jossman, Mayito Rivera.

·     Diciembre 29: Guayacán, La Pacifican Power, Samanea Orquesta.

·     Diciembre 30: Grupo Niche, Cali Flow Latino, Pintura Fresca.

En línea con su compromiso con el consumo responsable, la marca implementará capacitaciones a todo el personal para desincentivar el consumo nocivo de alcohol. También, diseñará espacios específicos para que las personas puedan descansar e incentivará el consumo de agua durante el transcurso de cada uno de los días del evento.  

 

Encuentros Club Colombia:

En lo corrido del año, por su parte, Club Colombia se ha tomado festividades como el Carnaval de Barranquilla, el Festival Vallenato y la Feria de las Flores. Esta vez, el turno es para la Feria de Cali, a la que la marca premium de cerveza se suma a través de sus tradicionales tascas.

Del 20 al 30 de diciembre, Tascas Club Colombia brindará a sus asistentes una selección de la mejor oferta artística, musical y gastronómica de la región en un mismo lugar. Allí, los asistentes podrán disfrutar de artistas y orquestas locales, así como show de salsas del emblemático grupo Delirio, y una robusta variedad gastronómica, que representa lo mejor de la comida caleña, con restaurantes como El Paso, Steak House, Kukaramakara, Turk House, Costillitas BBQ, D´ Toluka, entre otros.

 

Adicionalmente, seis emprendedores locales serán los exponentes de esta vitrina del talento caleño a través del arte, diseño, moda y artesanías; con esta iniciativa Bavaria y Club Colombia buscan apoyar el desarrollo económico de emprendedores en el marco de la Feria.

“Tascas Club Colombia es un espacio creado para los amantes de las experiencias culturales; en donde los apasionados por la música, la gastronomía, el arte y la mejor cerveza pueden disfrutar de una programación que exalta el amor hacia el talento local. Feria de Cali es el cuarto capítulo para 2022 en la historia de una plataforma que esperamos siga creciendo para impulsar las tradiciones, expresiones y todo aquello que nos representa como colombianos”, indicó Juan Camilo López, director de Premium & Special Brands de Bavaria. 

La plataforma tendrá lugar en el Parque la Retreta y quienes estén interesados podrán adquirir sus entradas en la taquilla del evento para asistir a la ‘pre feria’ del 20 al 23 de diciembre, y durante la feria entre el 25 y el 30 de diciembre.

Autor