spot_img
sábado, abril 13, 2024
spot_img

La alegría de escuchar con estos regalos SONOS

Autor

Categoria

Para esta temporada Sonos, empresa líder en experiencia sonora en el mundo, diseñó una guía de regalos para brindar sonido de calidad y potencializar las experiencias de entretenimiento en cualquier lugar.  

 

Escucha en cualquier clima

Move $399 USD

Sorprende a esa persona con sonido portátil premium diseñado para soportar los elementos cualquiera sea el clima afuera.

Este potente y resistente parlante inteligente llena cualquier habitación con música en el hogar y se conecta fácilmente a Bluetooth® con solo tocar un botón cuando es hora de salir de casa. Disponible en Shadow Black y Lunar White. 

 

La alegría de escuchar en cualquier parte del mundo

Roam $179 USD

Para que esa persona que está siempre fuera de casa disfrute de la música que más le gusta. Este parlante inteligente ultra portátil y completamente a prueba de agua se calibra solo como si fuera magia y se conecta fácilmente a Bluetooth® para que escuches fuera de casa durante horas. Disponible en Shadow Black, Lunar.

 

Lleva alegría a todas tus habitaciones

One $219 USD

Regala uno para la cocina o uno para cada habitación. Este versátil y compacto parlante

inteligente alegra a todos con música multi-habitación y la facilidad de controlarlo como quieras. Disponible en blanco y negro.

 

Escucha todos los clásicos de las fiestas

Beam (Gen 2) $449 USD Ray $279 USD Sub Mini $429 USD

A ese amante de las películas, regálale una experiencia cinematográfica desde la comodidad de su sillón. Sorpréndelo con una potente barra de sonido que le da vida a cualquier película, serie o canción. O regálale graves increíblemente intensos que lo sumergirán en su entretenimiento favorito.

 

 

Conoce más en sonos.com.co

Autor