spot_img
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Tips para pasar unas vacaciones frescas y sin complicaciones

Autor

Categoria

Llega fin de año y con esto unos días de descanso en los que muchas familias buscan salir de sus ciudades para cambiar de ambiente y disfrutar de climas cálidos.

Para estos días calurosos, rodeados de piscinas o de la playa, los aires acondicionados serán relevantes, pues ayudarán a calmar las altas temperaturas y evitar posibles afectaciones en la salud provocados por golpes de calor excesivo. 

Para que pases unas vacaciones frescas y sin complicaciones, te presentamos 4 consejos que te ayudarán a disfrutar.

1.     Evita corrientes fuertes de aire frío

Cuando salimos a descansar a climas cálidos buscamos una temperatura que no sea excesivamente caliente, pues de ser demasiado alta puede llevar al agotamiento físico o somnolencia. Por eso, a la hora de dormir o de resguardarnos del sol de la tarde buscamos espacios con aire acondicionado; sin embargo, un frío excesivo consecuencia de las corrientes que expulsan estos dispositivos puede generarnos dolores de cabeza, resequedad e incluso resfríos.

 

Con los aires acondicionados WindFree de Samsung es posible disfrutar de unas vacaciones con la temperatura ideal. Estos aires no generan corrientes directas de aire, pues lo dispersan de manera uniforme y suave a través de 23.000 microagujeros, evitando exponerte a fuertes corrientes frías.

 

2.     Aprovecha la tecnología y la inteligencia artificial

Para nadie es un secreto que la tecnología se ha convertido en un facilitador de nuestras vidas. Los aires acondicionados han evolucionado y actualmente ofrecen diferentes tecnologías que nos ayudan a mantener nuestros espacios frescos de manera inteligente.

 

Los modelos WindFree cuentan con inteligencia artificial que analiza las condiciones del entorno y los patrones de uso frecuentes[1] para ajustar la temperatura de manera adecuada. Además, incluyen una función de rápido enfriamiento, que refresca los espacios 43% más rápido[2] que los modelos convenciones, gracias a su diseño que incorpora un ventilador 15 veces más grande y una entrada 18% más ancha para brindar mejor circulación de aire fresco y mantener los espacios frescos en poco tiempo.

 

Adicionalmente, estos dispositivos permiten ser controlados por medio de un teléfono inteligente con la aplicación SmartThings[3], para encender y apagar el aire acondicionado, programar su operación, cambiar sus configuraciones e indicarle las preferencias[4] de uso, por lo que siempre podrá mantener los espacios frescos, incluso a la distancia.

 

3.     Descansa en las noches de manera adecuada

El descanso es parte fundamental de las vacaciones, pues de no tener una buena calidad de sueño, puede hacernos sentir cansados y reducir nuestra energía para realizar las diferentes actividades. Para garantizar un mejor descanso, los aires acondicionados WindFree incluyen el Modo Buenas Noches[5], que crea el clima ideal para descansar de acuerdo con los ciclos de sueño, pues modifica la temperatura de la habitación adecuadamente, evitando los cambios fuertes,  creando el mejor clima para descansar en las noches.

 

4.     Evita virus y bacterias y cuida tu salud

En el aire que respiramos pueden encontrarse miles de virus y bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud y afectar las vacaciones, por lo que tener dispositivos que ayuden a limpiar el aire es esencial.

 

Los aires acondicionados WindFree de Samsung cuentan con filtros especiales, como Easy Filter Plus[6] que gracias a su recubrimiento antibacteriano protege de diferentes agentes contaminantes ambiente. Así, puedes disfrutar de unas vacaciones libres de virus y bacterias.

 

 

BONUS: No te mates pensando en una costosa factura de energía

Los aires acondicionados pueden llegar a consumir bastante energía y elevar las facturas, provocando estrés en muchas personas. Sin embargo, los WindFree de Samsung cuentan con tecnología Digital Inverter Boost que reduce el consumo de energía hasta en 73%[7] en modo normal y 77%[8] en modo WindFree en comparación con los modelos tradicionales. De esta manera, usa menos capacidad del compresor y sus potentes imanes optimizan el rendimiento de los dispositivos. 

 

Los aires acondicionados Samsung son el aliado ideal para disfrutar de unas vacaciones fantásticas y descansar de la mejor manera. Si quieres obtener más información visita https://www.samsung.com/co/air-conditioners/wall-mount/ 

Autor