spot_img
sábado, abril 13, 2024
spot_img

La Fundación Herbalife Nutrition (HNF) donó USD $293,000 para asistir a más de 3,300 niños

Autor

Categoria

La Fundación Herbalife Nutrition -HNF por sus siglas en inglés-, organización mundial sin fines de lucro dedicada a mejorar la vida de los niños y las comunidades de todo el mundo, cuenta con su programa insignia “Casa Herbalife”, a través del cual se asocia con organizaciones benéficas para financiar anualmente proyectos destinados a brindar soporte para comidas saludables, educación nutricional y bienestar a niños y personas de todo el mundo.


Así, desde su creación en 1994, destina millones de dólares a orfanatos, hospitales, escuelas, hogares, centros de día, entre otras. Tan solo en 2021 bajo este programa donó un total de $4.41 millones de dólares, colaborando con más de 216 mil personas. Este año, renueva su compromiso y destina a nivel mundial un total de USD $4,485,689 a 160 organizaciones a nivel mundial. De este total, USD $290 mil están siendo donados a 17 organizaciones presentes en 13 países de la región de Centro y Sudamérica, colaborando, así con más de 3,300 niños diariamente.

 
Los proyectos que se financian están centrados en subsidio de alimentos, salario de cocineros y personal de cocinas y comedores, refacciones de la infraestructura, así como otros gastos y acciones que ayudan a mejorar la nutrición y calidad de vida de niños y personas de la comunidad que son asistidos por estas organizaciones con quienes HNF se asocia anualmente.

 

Para HNF, una buena nutrición significa algo más que proporcionar alimentos. El programa Casa Herbalife brinda a los niños la nutrición, el cuidado y la educación que necesitan para prosperar hoy y extender sus alas mañana. Los fondos que se recaudan para hacer estas donaciones provienen en su mayoría de aportes que realizan a HNF los Distribuidores Independiente y empleados Herbalife Nutrition, quienes se suman a esta causa y colaboran no solo con dinero sino con tiempo, actividades de voluntariado y campañas especiales que realizan para cubrir necesidades, así como festejar cumpleaños, fechas especiales y/o actividades recreativas que llevan felicidad a estos niños.

 

En Colombia son 3 fundaciones las que forman parte de este programa.

 

 

Autor