viernes, febrero 23, 2024

Alístese para las celebraciones de fin de año

Autor

Categoria

Fin de año suele ser una temporada llena de descuentos en diferentes productos gracias a fechas como “Black Friday”, una época en la que muchos usuarios aprovechan para adquirir electrodomésticos a precios especiales. Samsung Colombia se suma a esta iniciativa -desde algunos años- con la campaña de “Blue Friday”, con la que usuarios de todo el país pueden comprar diversos productos con tecnologías innovadoras y ahorradoras que facilitarán su día a día.

A continuación, te presentamos algunos de los productos ideales para para aprovechar en esta temporada y cómo te ayudarán a desarrollar las diferentes tareas diarias:

 

1.     Neveras Bespoke: personalización y diseño de vanguardia

A la hora de mantener los alimentos frescos, la tecnología de las neveras juega un papel relevante, pues si no se tienen dispositivos adecuados, la comida puede perder su frescura y propiedades. Las neveras Bespoke conservan los alimentos de la mejor manera gracias a sus tecnologías. Además, de convertirse en elementos de decoración. 

Las neveras Bespoke cuentan con paneles intercambiables. Esto quiere decir que sus paneles de colores se pueden cambiar las veces que se quiera para ajustar según la decoración de donde se ubique. En caso de hacer alguna remodelación, no es necesario reemplazar el producto para que se ajuste al nuevo diseño, tan solo cambiando los paneles se puede tener un nuevo aspecto. Además, al ser modular permite integrarse con otros modelos de la línea y aumentar su capacidad de acuerdo con tus necesidades. 

2.     Family Hub: asistente inteligente y centro de entretenimiento

Antiguamente, se pensaba que los electrodomésticos del hogar solo cumplían una determinada función. Con los años el mercado evolucionó y trajo dispositivos como la Family Hub, una nevera que cuenta con conectividad a internet, ayuda a reducir el desperdicio de alimentos y a pasar mejores momentos en la cocina.

 

Las neveras Family Hub, además de tener las mejores tecnologías, son un centro de entretenimiento gracias a su conectividad, pues permiten ver TV[1], usar apps desde un smartphone[2], reproducir música y ver contenidos en línea; además, con su tablero inteligente ayuda a mantenerte conectado con aquellos que más quieres. A su vez, es un asistente inteligente en la cocina, pues ofrece recetas basadas en los ingredientes refrigerados.

Actualmente, en el mercado hay 3 modelos disponibles, que se ajustan a cada una de las necesidades familiares: French Door FlexZone -que ofrece una cuarta puerta personalizable según la necesidad de tu hogar y un centro de bebidas; French Door que ofrece compartimentos espaciosos y un congelador más amplio; y Side by Side, que permite disfrutar de una refrigeración adecuada en cada momento gracias a sus diversas tecnologías. 

3.     Lavadora y secadora: Inteligencia artificial a la hora de lavar

Las lavadoras y secadorasse han convertido en electrodomésticos que hacen parte de la vida cotidiana. Además de facilitar el proceso de lavado y secado de las prendas, permiten disfrutar de los beneficios de la inteligencia artificial. La pareja de lavadora (WF25A8900AV) y secadora (DVG24A8870V) es la aliada para mantener tu ropa en perfecto estado, esterilizada y seca.

La lavadora WF25A8900AV cuenta con tecnología AI Wash que detecta el peso de la ropa y el nivel de suciedad para calcular la cantidad de agua y detergente necesarias para limpiar de manera óptima, y su sistema Auto Dispense libera la cantidad de jabón y suavizante necesaria para cada lavado.

 Los electrodomésticos Samsung son una gran opción a la hora de simplificar las diferentes tareas del hogar. Recuerda que puedes aprovechar y adquirir estos y más productos con precios especiales en https://www.samsung.com/co/home-appliances/ y en los retailers aliados de la marca para esta campaña, hasta el 30 de noviembre o agitar existencias.

Autor