spot_img
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

¿Qué poder tienen nuestras decisiones en el futuro?

Autor

Categoria

Protección realiza, en alianza con SURA Asset Management, la séptima edición del SURA SUMMIT, un evento que conecta el propósito de estas compañías de acompañar a sus clientes a cumplir su sueños y metas, con los temas de interés más relevantes de la actualidad mundial.

Este año, el invitado es Simon Sinek, publicista, escritor, consultor y conferencista TED Inglés, quien introdujo el concepto del “propósito” al entorno de los negocios y diseñó un modelo llamado “Círculo Dorado”, con el que enseña a líderes y a organizaciones a inspirar a las personas.

En SURA AM nos interesa ser generadores de conversación en América Latina y acompañar a las personas a tomar mejores decisiones de vida con herramientas que les permitan prepararse para el futuro. Este espacio hace parte de nuestro compromiso de promover la información y el debate para toda la región y ayudar a construir nuevas realidades con base en las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes“, expresó Ignacio Calle, CEO de Sura Asset Management.

Simon estará desde Los Ángeles, USA, en una charla con Michelle Salcedo, Vicepresidente de Comunicaciones, Talento Humano y Sostenibilidad en SURA Perú, para hablar sobre los desafíos y retos que tenemos los seres humanos hoy, en un contexto tan retador como el de América Latina bajo el título: “El poder de tus decisiones crea futuro: Cómo lograr y mantener nuestro propósito en entornos cambiantes.”

El evento contará también con espacios presenciales, que se realizarán de manera simultánea, el 29 de noviembre en Medellín y Bogotá, México, Chile y Uruguay, y el 1 de diciembre, en El Salvador, con destacados invitados regionales. En el caso de Colombia tendrá como conferencistas adicionales al economista Mauricio Reina en Bogotá y al exministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry en Medellín en conversación con Juan David Correa e Ignacio Calle respectivamente.

 

“En el 2022 hemos vivido un contexto de escenarios altamente retadores, donde el liderazgo individual y colectivo y nuestra capacidad de adaptación cobran especial relevancia, de ahí la importancia de tener conversaciones como las planeadas por Sinek, con diversos actores de la sociedad, para abrir nuestra mente a nuevas posibilidades”, puntualiza Juan David Correa, presidente de Protección quien estará como anfitrión del Summit 2022 en Bogotá.

 

La conferencia virtual emitida desde los Ángeles, se realizará el martes de 6 diciembre a las 5:00 pm hora Colombia como un regalo de Protección y SURA AM a sus clientes. Quienes deseen asistir solo deberán preinscribirse en https://proteccion.com/eventos/summit-proteccion

Sobre el evento SURA SUMMIT:

El SUMMIT es una gira regional de conferencias y charlas por América Latina organizado por SURA Asset Management -SURA AM- en la que, por siete años, se han abordado diversas temáticas de interés con reconocidos expositores internacionales como: Yuval Noah Harari, Steve Forbes, Dan Ariely, Peter Diamandis, Tal Ben-Shahar, Steven Pinker y Chris Gardner.

Autor