spot_img
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Vuelve el Día B, jornada para aportar al crecimiento de los pequeños comerciantes

Autor

Categoria

Con el propósito de aportar al crecimiento de los negocios de barrio en Colombia, BEES, el Marketplace que ha contribuido a la digitalización de más de 250.000 tenderos a nivel nacional, trae de vuelta el Día B. Con esta jornada, la plataforma busca apoyar a los pequeños comercios a través de descuentos y la generación de tráfico a los puntos de venta.

 

BEES es la plataforma B2B que conecta comerciantes con compañías. Desde su llegada al país en 2020, ha logrado evolucionar el modelo de venta entre marcas y comerciantes a través de la digitalización, optimizando los tiempos y consolidando en un mismo lugar las necesidades de los negocios

 

En 2021, a través de este evento se generaron ventas de alrededor de $4.000 millones de pesos. La primera edición, permitió entender el comportamiento del mercado para seguir impactando positivamente la economía de los tenderos en su segunda versión.

 

“BEES nace para aportar a la solución de las principales barreras de los pequeños comercios en Colombia en materia de digitalización. Con el Día B quisimos crear el primer evento enfocado en potenciar los negocios de los tenderos ofreciéndoles promociones especializadas” dijo Andrés Alvis, Head Marketplace BEES Colombia.

 

Para 2022, el Día B llegará a más de 10.000 comerciantes del norte y centro del país, ofreciéndoles descuentos en alimentos, productos del hogar, cerveza y dirigiendo tráfico de consumidores a sus tiendas a través de comunicación masiva. Este año, se cuenta con 10 aliados estratégicos que brindarán precios especiales a los tenderos de BEES, que incluyen: Bavaria, Pernod, Diageo, Sonora, Dislicores, Bayer, Kellogs, Edgwell, Quala y P&G.

 

Como parte de su estrategia para 2022, este Marketplace está trabajando por ampliar su portafolio para atender nuevas necesidades de los negocios. En cuanto a cobertura, este año planea llegar a nuevos departamentos como el Amazonas, avanzando con el propósito de impulsar el ecosistema digital y de innovación en el país.

Autor