spot_img
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Alístate para disfrutar la pasión del fútbol con Sonos

Autor

Categoria

Para los amantes del deporte es emocionante apoyar a su equipo favorito, bien sea en la final del fútbol colombiano o en el torneo mundial. Con Sonos es posible desde la comodidad de la casa disfrutar al máximo cada encuentro deportivo con un sonido óptimo y envolvente como si se estuviera en el centro del estadio o del lugar de la competencia, para sentir cada pase, jugada, la emoción de la hinchada y cada gol.

 

Sonos tiene como prioridad brindar sonido de calidad para potencializar las experiencias de entretenimiento. “Gracias a la nitidez y alta fidelidad que ofrece el sistema de sonido, cada vez más oyentes pueden disfrutar de la vibrante emoción que se siente en el estadio, o ser los protagonistas de su contenido favorito”, afirma Daniel Montaño, Director de Sonos Latinoamérica. 

 

Construir tu propio estadio en casa para que el corazón palpite de la emoción a pocos días del inicio del encuentro más grande del fútbol es posible con cualquiera de las 3 opciones de barras que ofrece la marca: Sonos Arc, Sonos Beam y Sonos Ray.

“Combinando las barras de sonido Ray o Beam con el nuevo subwoofer Sub Mini o Arc con el original subwoofer Sonos Sub puedes disfrutar un sonido todavía más intenso y envolvente sin zumbidos gracias a los graves que te darán en tus películas, programas y juegos. Todo los dispositivos se conectan de manera fácil y rápida, construyendo un teatro en casa sin necesidad de cables.”  Puntualizó Montaño.

 

Adjunta encontrarás una guía sobre cómo armar tu máximo sistema de entretenimiento y más detalles de los productos Sonos mencionados arriba.

 

Autor