spot_img
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Startup colombiana Renttu abre ronda de inversión por US$300 mil para lograr expandirse

Autor

Categoria

 Con el objetivo de consolidarse en Colombia como la plataforma líder en alquiler de artículos, la startup Renttu abrió su segunda ronda de inversión con la que se busca mínimo 300 mil dólares, equivalentes al 10 por ciento de la compañía. Los tickets de venta están en 15 mil y 30 mil dólares, en donde los inversionistas tendrán el 0,5% y el 1% de participación, dependiendo del aporte económico realizado.

 

Es importante resaltar que esta compañía colombiana lleva operando en el mercado 11 meses, logrando cifras históricas de ventas. “Desde noviembre de 2021 hasta septiembre de 2022, Renttu reporta ventas por más de 60 mil dólares. Hemos conseguido estos números en menos de un año de operaciones, logrando más de 1.500 rentas exitosas y superando los 30 mil usuarios inscritos en nuestra plataforma”, cuenta Juan Pablo Triviño, CEO de Renttu.

 

Tras los cambios que se vienen dando en el mundo a nivel económico y social, la renta de bienes y servicios a través de apps se ha convertido en un fuente de ingresos para los colombianos, ya que aquellos elementos subutilizados son alquilados, obteniendo ganancias por esta operación.

 

Finalmente, es importante resaltar que estas plataformas ofrecen a los usuarios, en todos los rincones de Colombia, la oportunidad de obtener ingresos poniendo en alquiler los objetos que tengan en desuso. “Así mismo, a los emprendedores que no tienen el capital para comprar los elementos para montar sus negocios, les brindamos la posibilidad de rentarlos a través de nuestra app Renttu, con la confianza que dan las más de 1.500 transacciones realizadas de manera exitosa con nuestro proceso de seguridad”, añade Triviño.

 

Sobre Renttu

 

Renttu es la plataforma que conecta el mercado de alquiler de artículos, vehículos y espacios comerciales en Colombia, que además nos sorprende con una nueva función de “opción de compra”, para que las personas prueben un producto y decidan si quieren adquirirlo. Cuenta con más de 30 mil usuarios, desde su lanzamiento hace 6 meses y más de mil rentas exitosas. Renttu aspira realizar más de 10 mil transacciones y tener una oferta de más de 5 mil productos disponibles en la app, al finalizar el 2022.

 

Autor