spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

‘Stream Fighters’ el evento que unió por primera vez al streaming con el deporte en Colombia

Autor

Categoria

Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, de la mano de SpoonMedia lanzaron ‘Stream Fighters’, el primer evento en Colombia donde se unió el streming y los videojuegos con el deporte, con el fin de romper todos los récords de Twitch en Colombia como ha pasado en eventos a nivel mundial como Logan Paul vs KSI en Estados unidos e Inglaterra y ‘La velada del año’ por Ibai Llanos que fue el evento más visto de la historia de Twitch.

 

El evento estuvo enmarcado en enfrentamientos amateurs de boxeo entre influenciadores: SaraTorres Vs Mayits, LaSapa Vs SebasG, ElMana Vs DanielJaramillo, ElMuñe VsPepeGoitia y SayGuz Vs WindyGirk. Este se llevó a cabo el 1 de octubre a las 6:00 PM COL, empezó con la alfombra roja que fue presentada por Laugamer y PaisaVlogs, luego tuvieron lugar el set de comentaristas conformado por Westcol, el streamer número 1 del país, MrStiven TC el youtuber gamer número 1 de Colombia, Epidemic el youtuber gamer número 2 del país y como analista deportivo estuvo DaniBet.

 

“Decidimos patrocinar este evento porque queremos ser partícipes y apoyar no solo a que se batan todos los récords de transmisión en Twitch en la historia del país, sino también motivar a los gamers a salir de la zona de confort, incentivándolos a que practiquen deporte a través de sus creadores de contenido favoritos como lo verán. Por este motivo queremos traer este tipo de eventos al país, generando contenido nuevo, marcando historia y demostrando que Colombia no se queda atrás”, aseguró Juanita León, directora de marcas globales y crafts de Bavaria.

 

Cada peleador llevó a cabo un entrenamiento previo de aproximadamente 4 meses, contaron con la implementación reglamentada de casco y guantes, y fueron 5 peleas de tres rounds de 3 minutos cada uno. Además, entre cada combate se realizó una actuación a cargo de los artistas invitados, Dekko, Elclooy, Nath y la batalla de free style entre Airon (subcampeón de la batalla Red Bull 2021) y Chang (participante de la batalla Red Bull 2022).

Autor