viernes, febrero 23, 2024

OutSystems y UiPath anuncian una asociación de Automatización Inteligente

Autor

Categoria

OutSystems, líder mundial en el desarrollo de aplicaciones de alto rendimiento, y UiPath (NYSE: PATH), empresa de software líder en automatización empresarial, anuncian el día de hoy que se asociarán para combinar la potencia de la plataforma de automatización empresarial UiPath con el low-code de alto rendimiento de OutSystems. Juntos, permitirán a los clientes automatizar de forma segura e inteligente los principales procesos y aplicaciones empresariales, mientras que ahorran tiempo, mejoran su eficiencia y ofrecen experiencias de aplicaciones transformadoras.

Esta asociación integra soluciones y servicios con un nuevo conector que permite gestionar los robots de software UiPath dentro de las aplicaciones de OutSystems. Este enfoque, que es el mejor de su clase, ayuda a evitar la dependencia del proveedor y maximiza el retorno de la inversión.

“Las herramientas de aplicación low-code combinadas con la automatización inteligente son muy demandadas por las organizaciones que quieren mejorar los procesos del negocio e impulsar resultados transformadores. Con las presiones para adaptarse rápidamente a los entornos en constante cambio, las organizaciones se centran en simplificar y acelerar el desarrollo para obtener los beneficios de la reducción de costes y la mejora de la productividad. Utilizando las últimas estrategias y herramientas de automatización, los equipos esperan que estas herramientas sean perfectas”, dijo Maureen Fleming, vicepresidenta del programa de investigación de automatización de procesos inteligentes de IDC. “A través del nuevo conector y la asociación, UiPath y OutSystems están ayudando a los clientes a ejecutar una estrategia de automatización perfecta”.

 

A través de esta asociación entre OutSystems y UiPath, los clientes compartidos pueden:

  • Orquestar procesos automatizados de principio a fin en todos los departamentos y sistemas de registro para obtener el máximo rendimiento.
  • Reducir los tiempos de desarrollo y ofrecer rápidamente aplicaciones compuestas con interfaces de diseño fáciles de usar e integración nativa para acelerar la eficiencia operativa, la productividad y el retorno de la inversión.
  • Incorporar fácilmente tecnologías avanzadas como la IA y el ML en los procesos de negocio para automatizar la comprensión de documentos, el análisis de imágenes, el análisis del lenguaje y la comprensión.
  • Enriquecer las pruebas de aplicaciones con RPA de nivel empresarial para reducir los errores y acelerar las comprobaciones de calidad, mediante la automatización de las pruebas manuales de aplicaciones.

 

“Las presiones de la transformación digital están creando un mandato para todo tipo de organizaciones para hacer lugares de trabajo más inteligentes y eficientes, así como experiencias sin esfuerzo para los clientes”, dijo Rui Pereira, Vicepresidente de Canal Global de OutSystems. “Nuestro enfoque de desarrollo low-code de alto rendimiento, combinado con la potencia de la automatización de UiPath, proporciona a nuestros clientes conjuntos una hoja de ruta probada para obtener ganancias de eficiencia de alto nivel. El resultado de esta integración permite a los líderes de TI reducir las brechas de talento de sus equipos para acelerar la innovación y generar un valor masivo para sus organizaciones.”

 

“Más de la mitad de las grandes empresas tienen hoy en día cuatro o más iniciativas de automatización simultáneas1 – y se espera que este número sólo aumente en los próximos años”, dijo Dhruv Asher, Vicepresidente Senior de Alianzas y Desarrollo de Negocios de UiPath. “Nuestra asociación con OutSystems será integral para atender esta creciente demanda del mercado y permitir a nuestros clientes conjuntos desplegar la automatización compleja a escala.”

 

Organizaciones como Redington Gulf y Tysers ya se están dando cuenta de las ventajas de UiPath y OutSystems para ampliar los sistemas heredados, orquestar automatizaciones interdepartamentales, incorporar modelos predictivos e implementar portales para clientes, proveedores y socios. Angus Kennedy, Director de Tecnología de Tysers, comentó: “Al utilizar OutSystems con la automatización de procesos robóticos UiPath para TConnect, nuestro nuevo sistema de gestión del ciclo de vida de las pólizas, hemos podido simplificar y automatizar los flujos de trabajo con gobernanza, mejorando nuestros tiempos de respuesta en un 60% y ahorrando 400 horas a la semana.”

 

 

Autor