spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img

Claro amplía su ecosistema de gaming en Colombia

Autor

Categoria

 Claro Colombia amplió su portafolio de servicios, accesorios y beneficios para la creciente industria gamer, que genera, de acuerdo a diferentes estudios, alrededor de 480 millones de dólares en el país. Se trata de un ecosistema completo para aquellos que disfrutan descargar juegos y entretenerse en línea.

El reciente estudio Mobile Gaming de Cisneros, Jusmob y ondevice, reveló que el 72% de los usuarios juegan en su celular y buscan un smartphone que facilite su experiencia de juego, por esa razón, “desde Claro construimos uno de los portafolios más robustos del mercado con equipos especializados para modo ultrajuego, con pantallas de gran tamaño, memoria Turbo Ram, baterías de larga duración, audio con sonido envolvente, por nombrar algunas de las características que se buscan a la hora de comprar un Smartphone”, afirmó Ingrid Pérez Trujillo, directora Corporativa Marketing y Medios de Comunicación de Claro.

Asimismo, este mismo informe indica que el 50% de las personas descargan videojuegos semanalmente y un 20% lo hace diariamente. Entendiendo esta tendencia, quisimos facilitar el acceso a este tipo de entretenimiento. Por ejemplo, en Claro, las personas pueden activar un paquete prepago con Free Fire por $10 mil y con redes sociales incluidas. Además, en Claro gamers podrán encontrar, dentro de app Mi Claro, un catálogo de más de 800 juegos en línea para jugar desde el móvil y con suscripciones con cargo a la factura postpago, comprar accesorios en League of Legend y, también, adquirir el game pass de Xbox.

De acuerdo con el estudio el 84% de los encuestados prefiere jugar desde su casa, para lo cual se hace necesario contar con accesorios como diademas, teclado, audífonos, silla gamer, mouse, controles para mejorar la experiencia de juegos desde un computador, un celular o una consola, los cuales están disponibles en Claro Tech.

Además de contar con la mayor cobertura 4G e internet de Ultravelocidad para que puedan tener experiencias en la casa o desde donde quieran, queremos simplificarles la vida y que puedan encontrar todo en un mismo lugar, Claro Gaming, y sobre todo, que no necesiten contar con una tarjeta de crédito sino que puedan hacer sus compras con cargo a la factura o con financiación de bancos aliados. En Claro queremos desbloquear el juego y generar mejores experiencias para los gamers en Colombia”, puntualizó la directiva.

 

florian-olivo-Mf23RF8xArY-unsplash (1).jpg

Para conocer más puedes ingresar a: www.claro.com.co/claro-gaming

Autor