domingo, febrero 25, 2024

Inner Circle,la reconocida app de citas llega a Colombia

Autor

Categoria

Latinoamérica se consolida como uno de los mercados más relevantes para las aplicaciones de citas en el mundo. Luego de haber anunciado el inicio de operaciones en Brasil y Argentina, Inner Circle aterriza en Colombia. Un paso más en la estrategia de expansión de la plataforma, con la que se busca atraer a la gran comunidad de solteros del país, los cuales pueden tener gustos, ideas e intereses comunes y para quienes la seguridad es un elemento que no es negociable al momento de establecer acercamientos y citas.  

Inner Circle llega al país como respuesta a los nuevos comportamientos de personas que en una proporción cada vez mayor recurren a las plataformas de citas para conocer a su pareja ideal. Un estudio realizado por GoDaddy Registry y el Centro Nacional de Consultoría en 2021 reveló que más del 46% de los colombianos habría hecho uso de alguna de aplicación de citas para conocer gente nueva 

La aplicación llega a Colombia con una propuesta soportada en tres pilares. El primero de estos, prioriza la seguridad como elemento que evita interacciones con perfiles falsos o estafadores. Es también un aplicativo para citas pago, lo que garantiza que los miembros tomen en serio las citas. Y un tercero, enfocado en el desarrollo de eventos en los que se pueden establecer encuentros en entornos controlados y seguros.  

“Estamos muy complacidos y emocionados de iniciar nuestra operación en Colombia, buscando brindar a los solteros del país la aplicación de citas que necesitan y están buscando. Para ellos, hemos configurado un entorno seguro para personas que han demostrado un gran interés para conocerse en un espacio real y fuera de la virtualidad” afirma Masha Kodden, CEO de Inner Circle. 

Para esto, Inner Circle ha desarrollado una plataforma en la que los usuarios pueden conectarse de forma confiable, y que se garantiza que el tiempo que estos interactúan en la app sea bien empleado, y que la persona no se sature deslizando o buscando contactos afines a su personalidad.  

Seguridad, prioridad para Inner Circle 

Inner Circle espera consolidarse como una aplicación de citas que ha implementado protocolos que garantizan calidad y seguridad de los encuentros. La aplicación desde el primer momento en el que los usuarios crean su perfil, exige suministrar imágenes de calidad e información 100% real. Un elemento con el que además, los usuarios pueden conocer más a las personas con las que podrían tener un acercamiento.  

¿Cómo se efectúa el proceso de validación de la información? Inner Circle ha implementado un sistema híbrido para consolidar una comunidad de solteros con un interés en concretar citas reales. Un sistema en el que convergen personas y tecnologías, y que garantiza una experiencia confiable.

Adjunto te comparto el comunicado de prensa para ampliarte la información. Si es de tu interés, tenemos a disposición a Masha Kodden, CEO de Inner Circle quien te puede contar mucho más acerca de la llegada de esta app al país.

Autor