viernes, febrero 23, 2024

Cerveza Costeña Bacana llega oficialmente a las regiones Andes y Norte del país

Autor

Categoria

Con el objetivo de continuar impactando nuevos mercados y audiencias, Costeña Bacana, la marca del portafolio de Bavaria, hace su lanzamiento oficial en el Eje Cafetero, Santander, Barranquilla, Cúcuta y Valledupar con su presentación en lata 330cm3 y botella 320cm3.

 

Costeña Bacana ha sido todo un éxito comercial, cautivando a cientos de consumidores desde su lanzamiento en 2020.

 

La marca de cerveza se destaca por su compromiso con la sostenibilidad, a través de proyectos que le apuestan a la economía circular como es el caso de ‘Tapas Bacanas’, que tiene como objetivo fortalecer el sistema de retornabilidad de sus empaques y a aprovechar las tapas metálicas de las botellas de vidrio. Es así como, la marca quiere continuar estrechando la relación con su audiencia más joven, con el propósito de generar un impacto positivo en el medio ambiente del país.

 

“Con Costeña Bacana buscamos democratizar el acceso a la cerveza para las nuevas generaciones. Nos expandimos a estas ciudades con el fin de seguir entrando en nuevos mercados e impactando cada vez más zonas de Colombia. Esto también nos ayuda a conectar con jóvenes mayores de edad, siendo esta audiencia una de las más interesadas en el cuidado del medio ambiente, para seguir trabajando por la sostenibilidad y la economía circular, así seguiremos sacando adelante proyectos compartidos que nos generen más motivos para brindar”, aseguró Diego Pomareda, director de marca Costeña Bacana de Bavaria.

Autor