domingo, febrero 25, 2024

Grupo EULEN abre nueva sede en Bogotá

Autor

Categoria

                                             

Como parte de la gestión del cambio que se ha planteado EULEN Colombia, se hace efectivo un cambio de su sede en la ciudad de Bogotá, dirigido a mejorar tanto la productividad, eficacia y eficiencia en el desarrollo de las labores, como la calidad de vida de sus colaboradores y aliados. La compañía ahora se ubica en el barrio La Castellana de la capital colombiana. 


Grupo EULEN, empresa española líder en tercerización de servicios con 22 años de presencia en Colombia, se ha mudado para un edificio de cinco pisos, con un área de 1200 metros cuadrados, con terraza de bienestar y alimentación, que cuenta con amplias oficinas y espacios abiertos de trabajo, donde laboran 85 personas. 


Esta nueva sede se encuentra ubicada en un punto geográficamente central lo que facilita el acceso de nuestros colaboradores, clientes y proveedores. Además, es un edificio empresarial, con amplios espacios, lo que ha permitido optimizar la distribución de cada una de las áreas que integran la compañía, afianzar las relaciones internas de nuestros colaboradores y el fortalecimiento tecnológico”, comenta Carlos Quintero, Gerente General de EULEN Colombia.


Según Quintero, otras de las ventajas de la nueva sede es que está ubicada en una zona con buena proyección empresarial, lo que facilita la comunicación con clientes, proveedores, prospectos de nuevos colaboradores, además tiene múltiples canales de acceso que favorece la llegada oportuna de los colaboradores y aliados.

Constantemente, EULEN Colombia busca colaboradores en las áreas de Auxiliar de Servicios generales, Auxiliar de Servicios Hospitalarios, Operario de trabajo en alturas, y Oficial de construcción, entre otras. Los habitantes de la ciudad de Bogotá también pueden entregar sus Hojas de Vida en las instalaciones de Grupo EULEN, ubicadas en la carrera 49A # 91-91. Barrio La Castellana, para participar en distintos procesos de selección de personal.

Autor