spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img

LA NUEVA PRODUCCIÓN COLOMBIANA DE SONY CHANNEL

Autor

Categoria

Sony Pictures Television (SPT) anuncia el inicio de grabaciones del Docu-reality de cocina: AVENTURA GASTRONÓMICA COLOMBIA, una travesía que recorrerá los destinos más representativos y atractivos del país a través de la cocina. Conducida por Nicolás de Zubiría, Aventura Gastronómica busca redescubrir los sabores, la biodiversidad y la pluriculturalidad del país, a través de las raíces y tradiciones culinarias de cada región de una manera entretenida, dinámica, práctica y demostrativa, con el fin de reinterpretar junto a él y un chef invitado en cada episodio, los ingredientes, los aromas, los colores y los sabores de Colombia. 

 

Desde muy pequeño, Nicolás de Zubiría demostró su gusto por la cocina, gusto que fue fortaleciéndose con cada experiencia gastronómica que pasaba y la influencia culinaria de sus abuelas paterna y materna. Mas adelante consolidó su escuela con uno de los chefs más importantes de Colombia, Jorge Rausch. Actualmente es chef y socio de reconocidos restaurantes como NN, Kong y Sir Frank. También ha sido jurado de Master Chef Colombia, Master Chef Junior y Master Chef Celebrity. 

 

Arrancando el 22 de agosto, la primera temporada de seis episodios, será grabada en Bogotá́, Medellín y Cali, para aventurarnos dentro de su gastronomía, las técnicas y las preparaciones de las recetas más icónicas, mientras recorremos los paisajes más hermosos y descubrimos dónde encontrar los mejores ingredientes o dónde disfrutar los platillos más deliciosos en diferentes localidades de las ciudades. 

 

Aventura Gastronómica Colombia es un formato diseñado para que las marcas locales tengan un espacio protagónico, y la audiencia disfrute de la riqueza del país. Esta producción, que es una de las historias de éxito de Sony Pictures Television en Argentina y México, llega ahora a Colombia con el objetivo es honrar la cultura local y la riqueza de su gastronomía y su memoria histórica”, comentó Luis Sabal SVP y director conjunto a cargo de ventas publicitarias y distribución de canales.

 

Por medio de cada reinterpretación de los platos típicos, Nicolás reflexionará sobre el pasado y la proyección de la gastronomía colombiana al mundo, acompañado por algunos de los mejores chefs colombianos en el “detrás de” sus roles en la cocina, recolectando con sus propias manos los ingredientes más frescos para sus preparaciones. 

 

“Esta es una de las producciones más importantes de Sony Pictures Televisión para Sony Channel, que demuestra nuestro compromiso con el talento local y el desarrollo de productos de gran calidad. Nos sentimos orgullosos de llevar este Docu-reality con características que incentiva el turismo, la cultura, el talento y la de Colombia, bajo un formato natural, refrescante y honesto”, comentó Selina Nederhand, SVP & co- Responsable de estrategia de contenido para canales

 

Aventura Gastronómica es un viaje para los más foodies, los amantes de los viajes y de la cultura colombiana, y para quienes buscan inspiración para su propia mesa. 

Autor