spot_img
jueves, abril 18, 2024
spot_img

El ABC de los computadores que necesitas para este mes

Autor

Categoria

Solo hay que mirar a nuestro alrededor para entender que la tecnología forma parte de cada faceta de la vida: en el entretenimiento, el trabajo, la forma de vivir, de comunicarnos, de jugar y de aprender. Las innumerables posibilidades que nos entrega esta herramienta propician que conozcamos nuevos mundos, hagamos nuestras labores diarias de forma ágil y, lo más importante, aprendamos un poco más sobre nuestro entorno.  

En la actualidad, AMD es una de las empresas más importantes en el ecosistema tecnológico gracias a sus procesadores y tarjetas gráficas, que son piezas fundamentales para los computadores de vanguardia. Hoy en día, ya sea para jugar o trabajar, las soluciones de la compañía están presentes en todo el entorno tecnológico. 

Ahora para los usuarios es muy común que su día a día se desarrolle a través de un computador, sin embargo, las tareas son cada vez más complejas, las aplicaciones exigen mayor rendimiento y se necesitan equipos versátiles y seguros para esta nueva era del modelo híbrido que refleje su estilo de vida.  

AMD ayuda en esta búsqueda con algunos de los perfiles definidos de acuerdo con las actividades diarias que les demandan un mayor rendimiento: 

  • Para el usuario familiar, un Lenovo All In One con Procesador AMD Ryzen 7 5700U: no solo entrega más velocidad en sus procesos, sino que este equipo, a su vez, realiza más tareas al mismo tiempo y sin ningún tipo de bloqueo o retraso. Cuenta con una perfecta combinación entre diseño ergonómico, funcionalidad y poder, tiene una pantalla Full HD ajustable y cámara de privacidad con sistema de bloqueo para brindar seguridad a la familia. El común denominador de este computador es seguridad y confianza para que todos los miembros de la familia puedan utilizarlo sin ninguna preocupación. 

Este computador cuenta con una unidad de estado sólido para el sistema operativo y una unidad de disco duro tradicional, logrando los beneficios de ambos: rápidos tiempos de inicio, capacidad de respuesta y mayor capacidad de análisis.  

  • Para el usuario dinámico, el portátil Asus Vivobook 14 con Procesador AMD Ryzen 5 4600H: trabaja fácilmente con aplicaciones exigentes, gracias a la capacidad de respuesta ultrarrápida del Procesador Móvil AMD Ryzen 5 4600H y su memoria RAM.  
    Este equipo está diseñado para llamar la atención por su elegante y moderno soporte y su pantalla de marco fino; debido a su diseño compacto y liviano ocupa un espacio mínimo en cualquier bolso o morral, pues solo tiene 19,9mm de grosor y un peso de 1,5 kg. 
     
  • Para el gamer,un portátil Lenovo 15 con IdeaPad y Procesador AMD Ryzen 5 4600H: ofrece una experiencia de gráficos de alta calidad y potencia de procesamiento que satisface las necesidades de juegos y creación de contenido. Con un Procesador AMD Ryzen 5 4600H es la mejor opción, ya que permite disfrutar de títulos AAA o independientes, diseños CAD o de video pesados y otras aplicaciones con uso intensivo de la CPU para jugadores expertos. 

Este laptop fue creado para mantener conectado al usuario, cuenta con una batería de larga duración y una pantalla de bordes superdelgados en un diseño con mucho estilo. Además, cuenta con la función Q Control, que permite ajustar la velocidad del ventilador del modo silencioso al equilibrado, asegurando la mayor diversión durante los tiempos de juego.  

  • Para el usuario multitarea, un portátil HP  fq1011la con Procesador AMD Ryzen 5 5500U:  hacer más en menos tiempo será posible con este notebook veloz y confiable, que va a la par del ritmo diario y permite simplificar las tareas cotidianas sin gastar mucho. La mayoría de los computadores portátiles son delgados y fáciles de transportar cuando se está en constante movimiento. Pero los estudiantes y trabajadores modernos también necesitan una batería confiable que dure todo el día, en este caso este laptop cuenta con una duración de 10 horas aproximada lo que asegura conexión durante largas jornadas.  

Este computador cuenta con cámara web que tiene micrófono digital integrado; es tecnología revolucionaria en su máxima expresión de desempeño, sonido, visualización, y un factor clave, respetando el medio ambiente. El computador funciona en combinación con enrutador y ofrece todas las ventajas de la conexión USB tipo C. 

Los computadores son cada vez más indispensables. Lo anterior, teniendo en cuenta que los usuarios se encuentran en un contexto híbrido y deben escoger la mejor herramienta que los acompañe en sus tareas del día a día. Además, los amantes de este sector pueden aprovechar la temporada de descuentos en Alkosto. “Conocemos las necesidades de los usuarios y sabemos que la potencia, rapidez y calidad de nuestros procesadores marcan una diferencia en su día a día, por esto en AMD, y en compañía de nuestros aliados, buscamos crear mejores experiencias y productos que estén a la vanguardia de un mundo tan cambiante y dinámico”, puntualizó Lady Cardozo, gerente del área de Consumo de AMD para Colombia.  

Autor