domingo, febrero 25, 2024

Pony Malta se prepara para sorprender a los amantes de los videojuegos en el marco del Dia del Gamer

Autor

Categoria

El próximo 27 de agosto, en el marco del Día del Gamer, Pony Malta anunciará una nueva iniciativa que celebra a todos los amantes de los videojuegos, en el que estos podrán tener acceso a herramientas de juego pagas sin tener que invertir sus propios recursos económicos. La reconocida marca del portafolio de Bavaria y la bebida oficial de los gamers en Colombia, le dará la oportunidad a los gamers del país de lootearse en su día y disfrutar de su juego favorito con todo lo que siempre quisieron.

 

Para Pony Malta los videojuegos son un elemento favorecedor para la socialización y desarrollo de los teens, es así como siempre estamos explorando nuevas maneras de apoyar este mundo. En conmemoración del Día del Gamer, queremos brindarles nuevas opciones para disfrutar sus juegos favoritos, por eso, hacemos un llamado a los gamers de Colombia a no perderse este importante anuncio que daremos por medio de nuestras redes sociales el próximo 27 de agosto”, mencionó Alejandro Lotta, Head de Marketing de Pony Malta.


El mundo de los videojuegos año tras año sigue creciendo y convirtiéndose en una industria que genera valor y protagonismo a todos sus actores. Según un informe de DFC Intelligence, casi 40% de la población mundial juega a los videojuegos, lo que representa unos 3.100 millones de personas participando de este escenario. En cuanto a cifras, tan solo en 2022 generaron ganancias por US$203.000 millones a nivel global. según la consultora Gaming Newzoo. Lo que no solo demuestra este crecimiento sino también como el mundo se mueve hacia lo digital, el mundo gamer, las tendencias, y como cada día son cruciales las marcas que se unen a este universo de aventuras y desarrollo de nuevas habilidades. 

 

En cuanto a crecimiento de jugadores en Latinoamérica al finalizar 2022 se habla que este será de un 10%, lo que traduce en US$8.900 millones de inversión por parte de los apasionados por los videojuegos de la región. Solo en Colombia hay alrededor de 9 millones de gamers que usan su celular como principal plataforma de juego. Es ahí cuando el apoyo de marcas como Pony Malta es crucial para la expansión y manutención del universo gamer que cada día está más en auge y demuestra la importancia de los escenarios en los que ellos también deben ser protagonistas.

Autor