spot_img
jueves, abril 18, 2024
spot_img

i3-Technologies refuerza su liderazgo en Colombia de la mano de Telcolombia

Autor

Categoria

El presente es un punto de inflexión para la transformación digital, es compromiso con la competitividad, genera nuevas oportunidades y es un recurso para mantener activos los sectores de la economía. Justamente, en aras de actuar bajo estos pilares, se configura la alianza entre i3-Technologies y Telcolombia, con el fin de acelerar la transformación e impulsar la conectividad y colaboración en las empresas, con productos y servicios que integran el ecosistema físico y virtual.

 

De esta manera, con este convenio, TELCOLOMBIA suma a su oferta a una de las principales marcas en el ámbito mundial en ecosistemas interactivos de aprendizaje y colaboración para el mercado B2B. Es así como a través de un portafolio de pantallas táctiles interactivas, las empresas podrán eliminar la distancia entre la colaboración online y la física, para crear un entorno inclusivo y creativo para sus equipos de trabajo, en una configuración de oficina híbrida.

 

“Telcolombia es el aliado de distribución reconocido en el país para este propósito; es un puente que busca ofrecer a las empresas la línea de pantallas táctiles interactivas como solución entre la colaboración remota y en la oficina. Todo ello, en beneficio de las empresas y sus colaboradores. Aspiramos a crear entornos donde nuestras soluciones conduzcan a interacciones humanas inspiradoras”, resalta Juan Carlos Romero, Gerente General de Telcolombia.

 

Sencillamente se ha cambiado la forma de interactuar y comunicarse, y ello requiere apostar por soluciones y herramientas interactivas con formas únicas, eficientes y efectivas; con el fin de maximizar las reuniones de trabajo para conectar las ideas y el talento, es allí, en donde la colaboración apalancada en la tecnología adquiere cada vez más importancia, un objetivo en el que i3-Technologies se ha convertido en aliado para quienes están tomando la decisión de prepararse para los retos del futuro.

 

Acceder a una de las marcas líderes de su sector en el mundo como lo es i3- Technologies, es evolucionar con el respaldo de un referente en la transformación de espacios digitales, en los que la conectividad y la colaboración juegan un papel fundamental, que se traduce en una tecnología de alta calidad desarrollada para revolucionar la dinámica diaria de personas, empresas y centros educativos en distintos lugares de Colombia.

 

“i3-Technologies se sigue consolidando como líder regional en Soluciones para la Video Colaboración, y muy especialmente en el segmento de Pantallas Interactivas. Celebramos la llegada de TelColombia a Nuestra Red de Distribuidores de Valor Agregado en la Región Latinoamérica & Caribe. De la mano de Juan Carlos Romero y del gran Equipo Humano y Profesional que lidera, estamos seguros que haremos grandes cosas en Colombia, y que serviremos de la mejor manera a todos los clientes que buscan Soluciones Tecnológicas que realmente faciliten la forma en que aprendemos, trabajamos y colaboramos “, agrega Carlos Murillo, gerente regional de i3-Technologies para Latam y Caribe Inglés

 

https://www.i3-technologies.com/es  www.telcolombia.com

 

 

 

 

Autor