OPPO da a conocer el anuncio que vincula a la organización con la UEFA para apoyar a diferentes competiciones, entre ellas la
UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA, las finales de la UEFA Futsal Champions League y las finales de la UEFA Youth League. El acuerdo se extenderá por las dos próximas temporadas.
OPPO trabajará en estrecha colaboración con la UEFA para destacar momentos inspiradores dentro y fuera del campo, y ayudar a los fanáticos a presenciarlos, escucharlos y compartirlos durante las temporadas 2022-23 y 2023-24.
“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con la UEFA y trabajar con ellos para inspirar a los aficionados del fútbol durante las competiciones. En OPPO, creemos en el poder de la innovación para ayudar a superar los desafíos de la vida. Una alianza perfecta que en conjunto nos ayudará a luchar contra la adversidad” afirma William Liu, Presidente de Marketing Global de OPPO.
“Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a OPPO a la familia de patrocinadores de la UEFA, entidad que organiza la mayor competición de clubes del mundo: la UEFA Champions League. Juntos, esperamos avanzar en nuestros esfuerzos para conectar e inspirar a los aficionados al fútbol de todo el mundo” completa Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA.