spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

El nuevo HONOR X9 ya está en Colombia

Autor

Categoria

HONOR, la marca de tecnología global icónica, anunció hoy el lanzamiento mundial del HONOR X9. Es el último miembro que forma parte de la HONOR X Series, la cual lanzó HONOR posteriormente a su independencia de Huawei, ampliando aún más la cartera de productos de la compañía para llevar la potente tecnología de HONOR a más usuarios que nunca.

 

Respaldado por la innovación y las principales tecnologías icónicas de HONOR, el HONOR X9 cuenta con un extraordinario diseño de nivel flagship, tecnologías líderes de desarrollo propio como HONOR RAM Turbo y HONOR SuperCharge de 66W, así como biseles delgados y estrechos líderes en la industria para brindar una experiencia inmersiva. Además, es uno de los primeros smartphones de la industria en ser impulsado por el procesador Snapdragon® 680. El HONOR X9 ya está disponible en Colombia a un precio desde $1.499.900.

 

“La HONOR X Series ofrece un software y un hardware excepcionales, brindando la mejor experiencia de su clase a la generación actual, la cual consume cada vez más contenido audiovisual”, expresó Juan Sebastián Maldonado, PR Manager de HONOR Colombia. “Respaldado por nuestras innovadoras soluciones tecnológicas, que incluyen una inmersiva pantalla HONOR FullView y HONOR SuperCharge de 66W, el HONOR X9 aporta una extraordinaria experiencia de smartphone a los usuarios de todo el mundo”.

 

 

Diseño de nivel flagship compacto con biseles súper estrechos líderes en la industria

 

El HONOR X9 se diseñó con una estructura compacta. Cuenta con un grosor de tan solo 8.05 mm[1] y un peso de 189 g[2], ofreciendo a los usuarios un dispositivo delgado y ligero que es fácil de sostener y que puede llevarse fácilmente en bolsas pequeñas.

 

Respaldado por las principales soluciones técnicas innovadoras de HONOR, el HONOR X9 se diseñó con biseles súper estrechos de 1.05 mm tanto en el marco izquierdo como en el derecho; son un 40% más estrechos que la mayoría de los smartphones de la misma categoría[3], ofreciendo una excepcional relación pantalla-cuerpo del 94%[4] y una experiencia de entretenimiento inmersiva líder en la industria.

 

Rendimiento de otro nivel con HONOR RAM Turbo, tecnología líder en la industria, y el poderoso procesador Snapdragon® 680 de Qualcomm® de 6nm

 

Equipado con HONOR RAM Turbo (8GB+2GB)[5], una tecnología de HONOR líder en la industria que traslada una parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que 8GB de RAM pueden aumentar hasta 10GB de RAM.

 

Esta tecnología amplía el almacenamiento de la memoria RAM, comprimiendo las aplicaciones en segundo plano y evita que los procesos en segundo plano mueran cuando los usuarios cambian de aplicación, lo que garantiza que los usuarios puedan realizar una videollamada y escribir un mensaje al mismo tiempo, permitiendo que las aplicaciones sigan funcionando en segundo plano.

 

El HONOR X9 es uno de los primeros smartphones de la industria que cuenta con la plataforma móvil Snapdragon® 680, un procesador octa-core avanzado de 6nm que ofrece una experiencia de juego excepcional y envolvente a los usuarios de smartphones.

 

Capacidades fotográficas y de video excepcionales

 

Inspirándose en la emblemática serie HONOR Magic, el HONOR X9 presenta un diseño de cámara simétrico único, el cual evoca una sensación de equilibrio y armonía. El HONOR X9 cuenta con una robusta cámara cuádruple de 64MP, que contiene una cámara gran angular de 8MP, una bokeh de 2MP y una macro de 2MP, las cuales permiten capturar imágenes impresionantes.

 

El HONOR X9 soporta la grabación de vídeo a 1080P, con una resolución de 1920×1080 píxeles. El smartphone también está equipado con la función de grabación Dual View para grabar simultáneamente dos perspectivas diferentes, utilizando la cámara frontal y la cámara principal trasera. Ideal para quienes aman crear contenidos creativos. Además, cuenta con el modo de cortometrajes, una solución de edición sencilla y fluida para unir automáticamente las secuencias de video sin la molestia de aplicaciones de terceros.

 

 

Gran pantalla HONOR FullView de 6.81 pulgadas

 

Con una pantalla HONOR FullView de 6.81 pulgadas[6], que admite una alta definición completa de 2388×1080 píxeles[7] y 16.7 millones de colores, el HONOR X9 proporciona una experiencia de visualización realmente inmersiva, ofreciendo a los usuarios el compañero ideal para ver películas, fotos o jugar con los amigos.

 

El HONOR X9 ofrece un rendimiento mejorado y una gran experiencia de navegación web y de juego fluida. Admite una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz[8], lo que permite a los usuarios sumergirse en sus mundos de juego o en sus películas favoritas.

 

Poderosa batería de larga duración y HONOR SuperCharge de 66W para usar el smartphone todo el día

 

Equipado con una batería de larga duración de 4800mAh[9], el HONOR X9 ofrece hasta 13.7 horas de exploración de redes sociales, 16.3 horas de uso de aplicaciones de video o 25.6 horas de llamadas[10], todo ello con una sola carga, perfecto para aquellos que necesitan un mayor rendimiento de la batería para impulsar su día.

 

Con el fin de llevar la poderosa tecnología de HONOR a todos los usuarios de smartphones del mundo, el HONOR X9 es compatible con la innovadora tecnología de carga con cable HONOR SuperCharge de 66W, que puede cargar el dispositivo en un 48% desde cero en solo 15 minutos y un 80% en 30 minutos[11], asegurando que los usuarios puedan cargar rápidamente su dispositivo y disfrutar de un entretenimiento sin fin mientras están en movimiento.



[1] Datos de los HONOR labs.

[2] Datos de los HONOR labs. El peso puede variar con su configuración, proceso de fabricación y métodos de medición. Todas las especificaciones están sujetas al producto real.

[3] Datos de los HONOR labs.

[4] Datos de los HONOR labs.

[5] (6GB+2GB) también está disponible, por favor consulta los productos reales vendidos localmente.

[6] La pantalla es curva y, si se mide según un rectángulo estándar, la diagonal de la pantalla es de 6.81 pulgadas (la superficie real visible es ligeramente menor).

[7] La resolución medida como un rectángulo estándar; por lo tanto, los píxeles efectivos son ligeramente menores.

[8] En diferentes interfaces de aplicaciones y pantallas de juegos, la frecuencia de actualización de la pantalla y la frecuencia de muestreo táctil pueden ser ligeramente diferentes.

[9] La capacidad nominal es de 4700mAh. (Batería no extraíble).

[10] Datos de los HONOR labs. El tiempo de uso específico puede variar ligeramente en función de los hábitos de uso y los escenarios.

[11] Los datos de carga y de duración de la batería proceden de los resultados de las pruebas del HONOR lab. El teléfono se carga a una temperatura de 25 y una humedad relativa del 45% al 80% a partir del 3% del nivel de batería con la pantalla del teléfono apagada, utilizando el supercargador original y el cable de carga original. Los datos de carga reales pueden variar en función de los productos, los hábitos de uso y los factores ambientales.

Autor