spot_img
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

OPPO conmemora los 100 años de la icónica Centre Court

Autor

Categoria

Continuando con el compromiso de la marca de inspirar a sus usuarios globales, OPPO, el socio global de Wimbledon 2022, revela que celebra los 100 años de la icónica Centre Court bajo la nueva propuesta de marca, Inspiration Ahead. La marca presenta su última experiencia de AR utilizando la tecnología CybeReal 2.0 de OPPO y su dispositivo insignia más reciente: el OPPO Find X5 Pro.

“Inspiration Ahead significa mostrar confianza y aplomo cuando avanzamos. Nos anima a permanecer resueltos y elegantes mientras desafiamos las dificultades y rompemos el estancamiento. Participar en eventos deportivos es fantástico para OPPO para transmitir el espíritu mutuamente inspirador y comunicar la experiencia de innovación tecnológica de OPPO con nuestros usuarios globales”, anunció William Liu, Vicepresidente y Presidente de Marketing Global de OPPO.

OPPO, como socio global por cuarto año consecutivo, busca potenciar las experiencias de los fanáticos del tenis con su avanzada tecnología de imágenes para presenciar, capturar y compartir los momentos más emocionantes en la cancha.

Con motivo del centenario de la icónica Centre Court de Wimbledon, OPPO ha creado una nueva experiencia de realidad aumentada que muestra la historia dinámica de Wimbledon. Las personas pueden dejar caer en su entorno de AR una selección de estrellas icónicas del tenis de todas las décadas. Los fanáticos podrán experimentar los momentos más inspiradores a través del tiempo que han consolidado Wimbledon como uno de los torneos más grandes y queridos del mundo. Disponible exclusivamente en Wimbledon 2022, la experiencia AR está disponible en el stand de OPPO.

La base de la experiencia de AR es la tecnología CybeReal 2.0 de OPPO. CybeReal 2.0 puede reconstruir entornos a gran escala y dinámicamente complejos. La tecnología combina el mundo físico y virtual para una variedad de posibilidades creativas impulsadas por los últimos avances de computación espacial y localización de OPPO. CybeReal 2.0 puede ofrecer un posicionamiento y orientación altamente precisos para entornos físicos mientras consume poca energía utilizando dispositivos como el dispositivo insignia de OPPO, el Find X5 Pro.

El avanzado sistema de imágenes del OPPO Find X5 Pro puede capturar la magia de los jugadores favoritos de los fanáticos del tenis. Impulsado por la NPU de imágenes MariSilicon X de diseño propio de OPPO, el Find X5 Pro ofrece un software de imágenes reconocido en la industria que permite la capacidad de ajustar la acción con una claridad brillante.

La cámara gran angular de 50MP del teléfono inteligente también cuenta con un sistema de estabilización óptico de imágenes de cinco ejes, el primero de su tipo, que mejora con cada uso para contrarrestar los temblores de las manos, reducir el ruido y agudizar las escenas, lo que garantiza a los fanáticos del tenis una claridad perfecta y tomas nítidas. Capturar las impactantes escenas de Wimbledon en su totalidad se hace fácil con la cámara ultra gran angular de 50MP del teléfono.

Autor