Es por esta razón que compañías como vivo, la cuarta marca de Smartphones más vendida en el país continúa apostándole al mercado colombiano. Desde que la compañía llegó al país ha tenido un crecimiento exponencial, sumado a un esfuerzo por seguir diversificando las opciones de celulares que pueden encontrar los usuarios en el portafolio de vivo.
Así pues, en los últimos diez años de desarrollo de la “Serie X” de la marca, y gracias a su innovación y firme compromiso de sorprender a los consumidores con productos tecnología de punta, vivo ha decidido lanzar una nueva referencia que promete ser la insignia del esfuerzo de una década. Será un celular premium, elegante y que cuenta con la ingeniería más sofisticada.
El CEO de vivo Colombia, Leo Long, afirmó “estamos muy orgullosos del crecimiento tan positivo que hemos tenido en Colombia, que nos ha posicionado como la cuarta marca de celulares más vendida. Y ahora con la llegada de la Serie X, esperamos que podamos llegar a usuarios que busquen un dispositivo premium, con la mejor tecnología y lentes del mercado, para que puedan capturar imágenes y grabar videos de manera profesional, con calidad cinematográfica, pero sin dejar de lado un rendimiento insignia extremo y el mejor diseño”.