Huawei lanza el nuevo Y9s
11 marzo, 2020
Tips para mantener limpios tus accesorios de Gaming
14 marzo, 2020

Samsung presenta en Colombia Galaxy S20 series

Samsung lanza en Colombia la nueva familia de equipos Galaxy S20 -compuesta por Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra-, que incorporan la única cámara de smartphone en el mercado capaz de grabar en 8K, un potente zoom óptico, pantalla con tasa de refresco de 120Hz y alianzas con las apps indispensables de empresas como Google, Microsoft, Netflix y Spotify.

Los equipos de la familia Galaxy S20 estarán disponibles desde el próximo 12 de marzo en Tiendas de Experiencia Samsung, operadores móviles y aliados comerciales con diferentes planes de financiación y ofertas. Los usuarios contarán con servicio especializado de asesores para ayudar en el proceso de compra.

Único capaz de grabar en 8K

Una de las características más destacadas de la serie Galaxy S20 es la capacidad de grabar contenido en calidad 8K, cuatro veces la resolución del estándar 4K y 16 veces la de una pantalla Full HD, otorgando una calidad de imagen que ningún otro dispositivo móvil puede lograr.

Más megapixeles, mayor definición

Galaxy S20 le brinda al usuario una experiencia fotográfica 360 al permitirle capturar la imagen, editarla, organizarla y compartirla fácilmente. Todos los dispositivos de la serie Galaxy S20 incluyen sensores de 64 megapíxeles o más. ¿Pero para qué tantos pixeles? Una imagen digital está compuesta por pixeles, por lo que mayor número de pixeles se traduce en una imagen con más detalle.

Incluir 64 o más megapíxeles en un celular es posible gracias a la tecnología Nona-binning (exclusiva de Samsung), que combina nueve píxeles en uno, al tener un pixel más grande, puede capturar más luz para mejorar la claridad, incluso en condiciones de baja luminosidad.

El mejor recuerdo con una única toma

La familia Galaxy S20 es la única generación de equipos del mercado en integrar la función Single Take, que le permitirá capturar una serie de imágenes y videos cortos tan solo enfocando al objetivo durante unos segundos.

Un zoom que capta hasta el más mínimo detalle

El zoom es la herramienta que nos permite acercarnos al objetivo que estamos fotografiando. Por eso, el Galaxy S20 y su zoom digital de 30X (Galaxy S20 Y S20+) y de 100X (S20 Ultra) permite acercarnos al objetivo con gran resolución como ningún otro smartphone lo hace.

Batería invencible

Los Galaxy S20 son los primeros equipos en obtener la Certificación USB del Foro de Implementadores de BUS -Organización sin ánimo de lucro con el objetivo de promover y dar soporte a la tecnología Universal Serial BUS-, debido a su compatibilidad con diferentes estándares de recarga.

Estas características indican que los teléfonos tienen la capacidad de operar con distintos cargadores, con la condición que admitan los vatios que el móvil demanda y que puedan proporcionar energía con la corriente y el voltaje adecuados, lo que cambia de acuerdo con el modelo. Gracias a su gran batería (Galaxy S20:4.000mAh, Galaxy S20+:4.500mAh y Galaxy S20 Ultra:5.000mAh), el usuario tendrá autonomía para disfrutar su dispositivo todo el día.

Galaxy, con el respaldo de Google, Microsoft y Netflix

Samsung ratificó sus alianzas con las empresas de tecnología más importantes del mercado para potenciar la experiencia de uso del Galaxy S20. Tal es el caso de Google, con la que ya se afianzan 10 años de trabajo conjunto para hacer que los dispositivos Galaxy ayuden al desarrollo del sistema operativo Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *