La provincia argentina de Salta, un destino hermoso para visitar
24 abril, 2019
LG presentó su portafolio 2019 en un tour por Colombia
7 mayo, 2019

Llega el Motorola One Edición Limitada

Luego de la acogida en el mercado del motorola one, la compañía incorpora un nuevo smartphone a la familia: motorola one edición limitada.Este smartphone con Android One, te brinda la experiencia Android que más te gusta, cuenta con tres años de updates mensuales de seguridad, permite hacer más con la cámara inteligente con Google Lens y con sistema Android™ 9 Pie (Android P) con actualización a Android Q una vez se encuentre disponible, además el nuevo motorola one edición limitada integra tus moto experiencias preferidas, adaptándose perfectamente a tu estilo de vida.

Este equipo cuenta con el software más innovador con tecnología basada en IA de Google, listo para usar. Android One te ofrece un dispositivo inteligente, seguro y simple.

Inteligente: Gracias al potente Google Lens integrado a la cámara, reconoce texto, busca recetas, traduce palabras, busca las prendas que más te gustan, entre otras búsquedas. Además con Google Photos, tienes espacio ilimitado para almacenar tus imágenes de alta resolución en la nube. Utilizando tu voz con Google Assistant, realiza llamadas, busca respuestas y comienza a mirar videos en YouTube.

Seguro: Con Android One, el motorola one edición limitada está programado para recibir una actualización a la última versión del SO AndroidTM, con el respaldo de Google Play Protect y actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.

El nuevo motorola one edición limitada cuenta con una memoria ram de 3gb y 32 gb de almacenamiento interno expandible hasta 256 gb

El procesador octa-core Qualcomm® SnapdragonTM 625 de 2.0 GHz integrado garantiza que tu teléfono funcionará siempre a máxima velocidad y que responderá al instante a cada contacto, toque o dedo que se desliza.

Precio y disponibilidad: El motorola one edición limitada estará disponible en Colombia a partir del 15 de abril, en las principales cadenas del país por un precio sugerido de $999.900.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *