La irrupción del SSD ¿Qué hay que saber de este componente?
1 agosto, 2019
Hotel Saint John buena alternativa de hospedaje en Medellín
13 agosto, 2019

Llega a Colombia el nuevo Motorola One Vision

Motorola presentó en Colombia el nuevo integrante de la familia motorola one: el motorola one vision, un smartphone con la última tecnología pensado en los usuarios que quieren ampliar la visión y la experiencia de capturar los mejores momentos gracias a su poderosa cámara, capaz de producir fotos tan nítidas, que permiten ver incluso en la oscuridad.

Motorola one vision cuenta con el sistema de cámara más vanzado de nuestra historia, con la tecnología Quad Pixel e inteligencia artificial (IA). Ofrece una experiencia de visualización cinematográfica que aprovecha al máximo el espacio en pantalla. Y como si todo esto fuera poco, también podrás disfrutar de las últimas innovaciones de Google y una batería que dura todo el día para que no tengas que detenerte ni un minuto.

En fotografía, motorola one vision trae un avanzado sistema de cámaras. Es por ello que te ofrece la avanzada tecnología Quad Pixel. Al combinar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6μm, el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más sensibilidad a la luz. Obtienes fotos de 12 MP increíblemente nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido en la imagen.

El sensor de 48 MP también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y nuestro innovador modo Night Vision. El OIS contrarresta el desenfoque que suele aparecer en fotos y videos, y el Night Vision te permite obtener fotos increíbles y nítidas, incluso de noche.

La idea es que siempre te veas bien, independientemente de las condiciones de iluminación. La cámara para selfies de 25 MP del motorola one vision te permite elegir distintos tamaños de píxeles para distintas situaciones, con el fin de que siempre obtengas fotos de alta calidad. En entornos muy luminosos, puedes optar por selfies de 25 MP para un máximo nivel de detalle. En ambientes con poca luz, a tecnología Quad Pixel de 1.6μm (área de 3.24μm2) te permite obtener selfies increíblemente nítidas.

No es necesario que inviertas grandes cantidades de dinero para obtener fotos de calidad profesional con tu smartphone. motorola one vision viene equipado con avanzadas funciones y características de cámara, potenciadas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador octa-core. Nuestra innovadora función Portrait-lighting emplea IA para agregar efectos luminosos bien atractivos al rostro del sujeto de tu foto, ya que las funciones de captura de sonrisas y composición inteligente #nofilter se aseguran de que tus fotos estén siempre listas, incluso para publicar en tus redes.

Motorola one vision sigue tu ritmo del día a día. Con la batería de 3500 mAh, puedes disfrutar de todo el día con una misma carga1 para cuando llegue el momento de recargarla la tecnología de TurboPower te ofrece hasta 7 horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga, por lo que estarás listo para seguir de un momento a otro.

Guarda tus recuerdos para siempre con el almacenamiento ilimitado para fotos de alta calidad en Google Photos. A su vez, los 128GB para almacenamiento interno en el nuevo motorola one vision te garantizan más espacio para tus canciones, videos y películas, y además puedes agregar una memoria de hasta 512GB con una tarjeta microSD. Miles de archivos y una fuente inagotable de entretenimiento en HD gracias a Universal Flash Storage de motorola one vision. UFS te ofrece un desempeño ultrarrápido y capacidad multitareas sin complicaciones en un dispositivo muy potente.

Motorola one vision estará disponible en Colombia a partir del 13 de junio en almacenes Alkosto, Ktronix y Alkomprar en colores moka y azul ultramar, con un precio sugerido de COP$1.399.900, y en las siguientes semanas en los principales almacenes de cadena del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *