Hotel Saint John buena alternativa de hospedaje en Medellín
13 agosto, 2019
Las inesperadas similitudes entre los e-Sports y los deportes tradicionales
30 septiembre, 2019

HyperX anuncia el micrófono HyperX QuadCast para streamers y casters

HyperX anunció el lanzamiento del micrófono HyperX QuadCastTM para transmisión en vivo y grabación de audio. HyperX QuadCast cuenta con su propia montura anti-vibración y ofrece cuatro patrones polares seleccionables, ajuste de control, filtro interno contra chasquidos y función “tocar para silenciar”, que apaga la luz LED roja para indicar que el micrófono se encuentra en modo mudo.

Con captura de audio clara y consistente a través de USB, HyperX Quadcast ofrece cuatro patrones polares —estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional— para mayor flexibilidad en la grabación de sonido. Asimismo, utiliza un filtro interno contra chasquidos diseñado para reducir el ruido y mejorar la claridad de la voz.

El micrófono QuadCast incluye un soporte con montura anti-vibración, ajuste rápido de control y salida para audífonos de 3.5 mm para monitoreo del micrófono en tiempo real. El QuadCast es compatible con los programas de chat en múltiples dispositivos y está certificado por Discord y TeamSpeak. El adaptador de montura incluido cabe en tamaños de rosca de 3/8” y 5/8” y es compatible con la mayoría de los soportes y brazos articulados. El micrófono QuadCast está diseñado para satisfacer las demandas más exigentes de las PC, PlayStation 4 y Mac para los streamers profesionales o aspirantes.

Disponibilidad

El micrófono HyperX QuadCast está disponible en Cra. 15 #78-33 C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202, Cra. 15#77-05 C.C. Alta Tecnología Local 1-67, al precio sugerido de $509.900.

Especificaciones de HyperX QuadCast: Micrófono Consumo energético: 5 V 125 mA Muestra/velocidad de bits: 48 kHz/16 bits Elemento: micrófono de condensador Electreto Tipo de condensador: tres condensadores de 14 mm Patrones polares: estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz Intensidad acústica: -36 dB (1 V/Pa a 1 kHz) Longitud de cable: 3 m Peso: • Micrófono: 254 g • Soporte y montaje de choque: 364 g • Total con cable USB: 710 g Salida de micrófono Impedancia: 32 Ω Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz Salida máxima de energía: 7 mW THD: ≤ 0.05% (1 kHz/0 dBFS) SNR: ≥ 90 dB (1 kHZ, RL=∞)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *