CADA VEZ MÁS VIAJEROS ELIGEN REPÚBLICA DOMINICANA EN BUSCA DE EXPERIENCIAS DE RELAJACIÓN Y BIENESTAR
25 noviembre, 2019
Puerto Vallarta y Riviera Nayarit rinden homenaje a su comunidad Huichol
30 noviembre, 2019

Desempeño, velocidad y durabilidad excepcionales en las nuevas tarjetas Canvas Select Plus de Kingston

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, presenta su nueva línea de tarjetas Canvas Select™ Plus microSD y SD. Con la adición de la nueva línea, Kingston remplazará la línea de tarjetas Canvas Select original por nuevos modelos con más capacidad y de mayor velocidad, haciéndolas esenciales para smartphones y cámaras digitales.

La línea Canvas Select Plus está creada para maximizar la experiencia de usuario con velocidades más altas, mayor confiabilidad y más capacidades de hasta 512GB1.

Canvas Select Plus ayuda a transferir el contenido de alta calidad en menos tiempo ya que alcanza velocidades Clase 10 UHS-I de hasta 100MB/s2, ideal para cargas de trabajo pesadas como abrir aplicaciones, transferencia de fotos en alta resolución y grabación y edición de videos HD de tamaño completo. Es compatible con dispositivos Android y está diseñada con un rendimiento de calificación A1. Potente en rendimiento, velocidad y durabilidad, la microSD Canvas Select Plus está diseñada para ser confiable al tomar y desarrollar fotos de alta resolución o al filmar y editar videos Full HD.

Las tarjetas Kingston Canvas han sido probadas para ser resistentes en los entornos y condiciones más difíciles, por lo que puede llevarlas a cualquier parte con la seguridad de que sus fotos, videos y archivos estarán protegidos.

Las tarjetas Canvas Select Plus Flash cuentan con una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad Kingston. Para obtener más información, visite kingston.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *